portes-obertes-ele-5

Construyendo Futuro: Dielectro Balear en las Jornadas de Puertas Abiertas a la Formación Profesional

Dielectro Balear, estuvo presente en las Puertas Abiertas a la Formación Profesional que se celebraron en el Institut Pascual Calbó y Caldés de Mao, el pasado jueves 14 de diciembre.

Participaron alrededor de unas setenta empresas e instituciones en un acto de reconocimiento organizado por el Institut Pasqual Calbó y Caldés y la Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado, que se enmarca dentro del programa Puertas Abiertas a la Formación Profesional.

En el acto se hizo entrega del certificado de empresa colaboradora, siendo los únicos proveedores de este centro y del sector. Se visitaron las instalaciones donde los alumnos se forman antes de hacer las prácticas profesionales en las empresas reales del grupo. Una treintena de empresas que colaboran con nuestro departamento asistieron al acto y visitaron las instalaciones.

Con este tipo de iniciativas seguimos construyendo futuro en torno a los más jóvenes para dotar a la sociedad y al sector de profesionales cualificados en las áreas necesarias y apoyarles de cerca en el inicio de su andadura profesional.

Deja un comentario