20190307_182350

Formación de Schneider Electric sobre VDI

La Delegación de Palma de Dielectro Balear ha acogido una formación para clientes y personal interno donde han conocido las nuevas oportunidades en material VDI (Doz, Datos Imagen) de la mano de Schneider Electric.

La formación fue impartida por su Responsable de Producto Schneider Electric, Armand Vaccaro, quien explicó con todo lujo de detalles los diferentes materiales que componen la amplia oferta de esta compañía.

La charla se inició detallando los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de diseñar y elegir sus materiales de las instalaciones de redes estructuradas, voz-datos-imagen, profundizando en las diferencias entre los distintos cables que componen su oferta y detallando las diferencias entre ellos, Cables Cat5, Cat6, Cat6A, Cat7, UTP, FTP, S-FTP, CPR, etc.

Asimismo, también se explicó la amplia gama de conectores, ACTASSI/S-ONE y Keystone C-CUBE 4PPOE+, donde se hizo especial hincapié en que Schneider Electric apuesta por la adaptación de los mismo a la nueva tecnología 4PPOE+.

Los asistentes pudieron conocer los armarios Rack de 19” del Catálogo de producto de Schneider Electric y que Dielectro Balear recomienda a sus clientes para solucionar las necesidades en instalaciones de Redes Estructuradas.

Para finalizar se realizó una breve inclusión en el mundo de la fibra óptica OM3, OM4, OS2 la cual despertó gran interés entre los participantes. Al acabar la jornada formativa, los asistentes participaron en el sorteo de una paletilla que fue entregada a Tomeu Bauzá.

Deja un comentario