Contacto: 971 43 04 86

queprefieres_DielectroBalear

¿Cómo funciona?

como-funciona-DielectroBalear2

Elige tus regalos

REGALOS GOURMET
REGALOS VIAJES y CULTURA
Regalos SALUD-y-BELLEZA
OCIO
TECNOLOGIA
SPORTS
SPORT-TECH
PROFESIONAL
Descargar_Catalogo

Bases de la promoción


Promoción válida del 1 de Julio al 31 de Diciembre de 2017 sólo para compras por la APP. Máximo 100.000 puntos por empresa. En la acumulación de importes no se tendrán en cuenta precios especiales de compra ni otras condiciones sujetas a otras promociones u ofertas puntuales. Por cada regalo que se canjee serán necesarios un mínimo de 20 pedidos en días diferentes.  Puede hacer uso de sus puntos y canjearlos por regalos del catálogo en cualquier momento descontándose los puntos utilizados de su saldo acumulado. La fecha límite para el canje de puntos es el 30 de Enero de 2018. Debido a las características de los regalos, no será posible solicitar su cambio por dinero en efectivo. Quedará a criterio del socio, gerente y propietario de la empresa cliente, la decisión final sobre la persona destinataria del premio de dicha empresa en cada uno de los casos. Quedan excluidas de esta promoción las administraciones públicas.


Las imágenes de los regalos incluidos en este folleto pueden diferir con las del modelo finalmente entregado. Si el cliente no pudiera recibir el artículo deseado, se le cambiaría por otro de iguales o superiores características.

Para tener derecho a recibir los regalos, los clientes deberán estar al corriente de sus pagos con Dielectro Balear, sin constar aplazamientos ni otras incidencias.
Dielectro Balear se reserva el derecho a modificar las condiciones de la promoción en cualquier momento, quedando obligada a comunicar inmediatamente a los clientes participantes los posibles cambios o modificaciones de dichas condiciones. La participación en esta promoción implica la aceptación de estas bases.

(*1) Los pedidos realizados por la web excepcionalmente darán derecho al 50% de los puntos. Los presupuestos aceptados tanto por la app como por la web que se entienden realizados con precios especiales como premio a su fidelidad darán derecho a un 5% de los puntos.